Cristina Campos | Vibrante partido el que se presenta este domingo a las 18:00 entre torreños y azulillos en lo que se prevé como una fiesta de fútbol. El Abdón será testigo de un partido intenso e igualado en el que los dos equipos llegan con ganas de volver a la senda del triunfo tras la pasada jornada, en la que los linarenses empataron en casa y los torreños perdieron a domicilio. Ambos conjuntos se enfrentaron en la ida con el resultado de 3-0 en favor de los azulillos, que jugaban en casa.

Empezaremos hablando de los hombres de Torres, que llegan tras perder 3-1 frente al Real Jaén pero con la ilusión intacta por la imagen mostrada en La Victoria. Los torreños confían en que su afición los arropará este domingo, como en anteriores ocasiones, y poder brindarles una victoria más en el Abdón, donde no pierden desde noviembre del pasado año y donde han caído conjuntos de la parte alta como Antequera, Vélez y Motril.

Torres no podrá contar con Rubio por lesión ni con Tomás por sanción, tras ver la 5ª frente al Real Jaén. Sin embargo, recupera a su hombre gol, Ángel, que regresa tras haber cumplido ciclo de amonestaciones.

Por su parte, los azulillos viajan a Torreperogil con la obligación de sumar puntos a su casillero tras la derrota a domicilio frente al Torredonjimeno y el empate en casa frente al At. Mancha Real. Los linarenses deben sumar para asegurar la 2ª plaza que tan importante es de cara a la fase de ascenso, pues el duelo de vuelta de la misma sería en Linarejos obstentando el factor cancha. Los de Juan Arsenal estarán arropados también por su afición azulilla como en tantos desplazamientos esta temporada.

El técnico del conjunto azulillo no podrá contar con la importante presencia de Miguelito y Lopito por lesión, a la que se suma las dudas de Iván Sales y Anaba. El resto del equipo está a la disponibilidad que el míster precise, sabiendo que será un partido difícil.

El colegiado del encuentro será Alfonso Muñoz González, del colegio cordobés. Será su 5º partido en el GIX de la 3ª División y será la segunda vez que visite el Abdón esta temporada, pues será el mismo colegiado que arbitró el CD Torreperogil – Real Jaén en la primera vuelta y que finalizó con 0-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here