Atarfe Industrial y CD Alhaurino se verán las caras mañana domingo a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Atarfe, correspondiente a la jornada 34 del G.IX de 3ª División.

El Atarfe Industrial tiene ante si la posibilidad de seguir aferrándose a la salvación. Los de Jorge Moreno vieron la semana pasada frenada su escalada tras salir goleado del Francisco Romero del Rincón de La Victoria.

En los últimos 3 encuentros el conjunto verdiblanco ha sumado 6 puntos, situándose, en principio a 6 puntos de los puestos que dan derecho a estar el año próximo en el G.IX de 3ª División. Para tal empresa deberán encomendarse al olfato goleador de sus dos máximos anotadores Jordi y Dani Salvatierra con 6 y 5 goles respectivamente.

El CD Alhaurino se presenta en una cómoda posición, octavo con 48 puntos, salvado virtualmente en la temporada de regreso a la 3ª División. Los de Sánchez Frías quieren sumar su 3ª victoria consecutiva, después de vencer a Vélez y Martos, sumando los últimos seis puntos disputados.

Los malagueños son unos visitantes incómodos, ya que no notan cuando juegan fuera de su feudo, ya que han sumado nada más y nada menos que 22 puntos, a tenor de seis victorias y cuatro empates. Los jugadores más destacados son Víctor Rueda y Lester con 16 y 13 respectivamente.

Ambos conjuntos se han visto las caras en 7 ocasiones, con números muy igualados. 3 victorias malagueñas, 2 granadinas y 2 empates. En el partido celebrado en la primera vuelta el CD Alhaurino vencería por 3 goles a 1.

El colegiado linarense Cristobal Jesús Montoro Garrido será el encargado de dirigir el encuentro. Esta temporada ha actuado en 12 encuentros, 6 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el Loja CD 2- Atarfe Industrial 3.

        ESTADIO MUNICIPAL DE ATARFE|| DOMINGO 17|| 18:30 HORAS

                      ATARFE INDUSTRIAL – CD ALHAURINO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here