Mañana domingo, a partir de las 18:00 horas, CD Agroisa Huétor Tájar y CD Rincón disputarán en el Estadio Municipal “Miguel Moranto” el partido correspondiente a la jornada 34 del G.IX de 3ª División.

El CD Agroisa Huétor Tájar se presenta en mitad de la tabla con 44 puntos, y lo hace después de empatar “in extremis” la jornada anterior en el derbi provincial ante el Guadix CF con un gol de Gadea en el descuento. Con ese punto el conjunto de Rafa Morales se acerca más a la tranquilidad, tranquilidad que hace acabar la liga entre los 14 primeros clasificados.

El conjunto amarillo quiere seguir con la buena dinámica, ya que ha sumado 4 de los últimos 6 en liza y llegar a los 50 puntos lo antes posible y para ello es fundamental hacer del Moranto un fortín. Para tal empresa el técnico alboloteño sigue recuperando efectivos, Manu Daza y Cobo, dos de los jugadores más regulares, vuelven a la convocatoria después de cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas.

En frente está el CD Rincón, equipo que cogía aire la jornada pasada tras vencer al Atarfe Industrial  y reencontrarse con la victoria después de dos meses sin lograrlo, rompiendo una mala racha de resultados, saliendo de los puestos de descenso.

Los de Carlos Díaz han sumado 13 puntos lejos de su feudo, gracias a las 3 victorias (Vélez, San Pedro y Atarfe) y 4 empates (Torredonjimeno, Martos, Alhaurín y Alhaurino). En los últimas dos salidas han puntuado, cosechando sendos empates. El técnico malagueño recupera a Chiquero que vuelve a la convocatoria tras cumplir partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Ambos conjuntos se han visto las caras en 7 ocasiones, con 5 victorias amarillas y 2 rojillas. En el partido de la primera vuelta vencería el CD Rincón con un gol en la recta final del encuentro.

El colegiado cordobés Juan Francisco Ramos Ramos será el encargado de dirigir el encuentro. Esta campaña ha actuado en 33 encuentros, 5 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el Atarfe Industrial 1- CD Agroisa Huétor Tájar 1 y el Linares Deportivo 2- CD Rincón 0.

   ESTADIO MUNICIPAL “MIGUEL MORANTO”|| DOMINGO 17 || 18.00 HORAS

                             CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS CD RINCÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here