Partidazo del Covirán Granada en el Palacio de los Deportes, los granadinos pasaron por encima de un Levitec Huesca que llegaba con opciones de empatar el balance nazarí pero se chocó contra un muro.

Empezaba el partido con igualdad por parte de los dos equipos en un primer cuarto en el que se tanteaban las fuerzas. A falta de 3 minutos el Levitec se colocaba 3 arriba pero los locales reaccionaban para ponerse por delante (18-16). En el segundo cuarto el Fundación tomaba las riendas del partido siendo decisivo en ataque y estableciendo un cerrojo en defensa que dejaba a los oscenses en tan solo 2 puntos en 5 minutos. Con diferencia de +10 en el marcador el Fundación encaraba el descanso muy cómodo aumentando incluso su ventaja para acabar con 44-31 en el marcador.

En la reanudación del partido los locales volvieron a salir arroyando y aumentando su ventaja hasta los 20 puntos de diferencia gracias a la actuación de un gran Carlos Corts (51-31). El Levitec Huesca no sería capaz de contestar a la ofensiva nazarí y la ventaja se mantendría a lo largo de todo el tercer cuarto (66-44). En el último cuarto el Fundación daba el golpe de gracia a las esperanzas visitantes, aumentando aún más su ventaja para disfrute de los asistentes al Palacio y anulando la reacción de un Huesca que no tuvo oportunidad de reacción (87-64).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here