Importante triunfo del Fundación CB Granada en su desplazamiento a tierras gallegas tan solo cuatro días después de lograr la victoria en casa ante el Levitec Huesca. Los granadinos ganaron al Leyma Coruña por 73-80 y consiguen la decimoséptima victoria de la temporada.

Empezaba el encuentro con ambos equipos muy metidos en el partido, traduciéndose esto en sucesiones de canastas. La igualdad se mantuvo durante todo el primer cuarto llegándose al final con el resultado de 19-18 para el Leyma Coruña. En el inicio del segundo cuarto empujaban un poco más los locales tomando una pequeña ventaja en el marcador. A falta de 4 minutos para el descanso el Fundación conseguía volver a poner las tablas en el partido (32-32) y siguió con la buena racha para acabar el segundo cuarto por delante (37-38).

El tercer cuarto trascurriría de manera similar al segundo, el conjunto gallego se pondría por delante en un primero momento pero los nazaríes remarían para no dejar escapar el partido. La igualdad se mantendría durante todo el cuarto hasta que un 2+1 de Guille Rubio al final del mismo pondría a los granadinos dos arriba (56-58). El último cuarto sería favorable para el Fundación debido a que consiguieron rápidamente una ventaja de +10 puntos (56-66) gracias a una buena racha que obligaba al técnico coruñés a pedir tiempo muerto. Los granadinos consiguieron mantener la diferencia hasta los últimos instantes del partido y lograron la victoria por 73-80.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here