Juan A. Águila ||Choque de trenes en el San Ignacio, entre dos equipos llamados a conseguir el ascenso.

Los locales afrontan el choque con la moral alta tras vencer en Loja la pasada jornada con remontada incluida. Intentaran conseguir los tres puntos en juego para matemáticamente ser equipo de Play Off cuanto antes, pero saben que tendrán enfrente al líder  y que no será un partido fácil. En la actualidad son 3º en la tabla con 77 puntos a 5 del Linares Deportivo que es segundo.

Los de Funes llevan un gran campeonato y junto a Real Jaén y Linares, es de los equipos más fuertes y sólidos del grupo. Tuvieron un comienzo espectacular, siendo líderes en varias jornadas, pero ahora la dinámica les cambió y están dando una de cal y otra de arena. Es un conjunto veterano y cuenta con jugadores con bastante experiencia casos de Durán, Nacho Aranda, Reina, Javi López y su máximo realizador que no es otro que Pepe Capitán.

Los de la Costa del Sol son un conjunto que propone un buen fútbol, hacen bastante daño en las jugadas a balón parado y esto lo deben de tener muy en cuenta sus rivales.

Por su parte, el Real Jaén viaja a tierras malagueñas tras el empate cosechado ante el CF Motril en su estadio la pasada jornada, lo que hizo que los de Germán Crespo, perdieran esa racha de 12 victorias consecutivas que llevaban hasta el momento. >Pese a ello los blancos acumulan todo los que llevamos de año sin conocer la derrota (13 partidos invictos hasta el momento).

Los de Crespo saben el potencial del cuadro paleño, sobre todo en su estadio, un escenario complicado por las características del campo. Pese a ello, los blancos están motivados y afrontan el choque convencidos de traerse algo positivo lo que hará tener esa primera plaza casi asegurada.

Para este choque Crespo tendrá la baja de Mario Martos por lesión y las dudas de Juanma y Juncar por molestias.

Se prevé un bonito duelo entre dos equipos con una buena propuesta de juego, en un estadio que seguro registrará una buena entrada. La afición de Jaén estará presente en el San Ignacio,  dado que la Federación de Peña fletará un autobús, además de coches particulares que se desplazarán hasta la barriada malagueña de  El Palo.

Arbitrará el colegiado Alfonso Muñoz González, del colegio de Córdoba.

 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:

2017/2018  Tercera División Grupo 9 C.D. El Palo 1 – Real Jaén C.F. 2
2014/2015  Segunda División B Grupo 4 C.D. El Palo 1 – Real Jaén C.F. 1

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here