El Granada C.F. Femenino viaja hasta Sevilla para enfrentarse al C.D. Híspalis este domingo a partir de las 12:00 Horas. El Granada C.F.F. quiere los tres puntos para seguir luchando en las pocas jornadas que quedan para hacerse con el primer puesto de la tabla.

El Granada C.F. Femenino viene de realizar un buen partido ante el Málaga B la semana pasada en la que Raquel inauguró el marcador en el minuto 16, con un buen gol. Ya en el minuto 26 Yurena puso tierra de por medio en el marcador con el 2-0 y justo dos minutos después Adriana marcaba el tercero y definitivo gol a pase de Alba Pérez que cuajó un enorme partidazo. La segunda parte fue muy diferente a la primera, el Granada C.F.F. renunció a la pelota lo que hizo que el Málaga B saliera con muchas ganas y llegará con peligro en varias ocasiones que Andrea supo desbaratar. Al final 3-0 y a seguir luchando por la primera plaza.

Por parte del C.D. Híspalis perdió en su visita al campo del Luis de Camoens por 2-1. El C.D. Híspalis se sitúa noveno con 30 puntos y asegura otro año más mantenerse en la categoría.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Andrea, Cristina Moreno (Coral, min. 54), Lula, Lauri, Aurora, White (Vilar, min. 66), Alba Pérez, Adriana (Elo, min. 54), Urre, Yurena (Ojeda, min. 71) y Raquel.

Málaga CF Femenino B: Arrabal, Gálvez, Celia (Yolanda, min. 82), Olmedo, Noelia, Medina (Tatiana, min. 77), Nora, Salma, Naiara, Marta Aragón (Alesandra, min. 30) y Lorena (Águeda, min. 80).

Goles: 1-0, Raquel (min. 16); 2-0, Yurena (min. 26); 3-0, Adriana (min. 28).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here