Juan A. Águila || Real Jaén y Alhaurín CF disputarán en La Victoria (Domingo, 18:00 horas) una nueva jornada de liga dentro del Grupo IX de 3ª división.

El Real Jaén líder de la categoría,  tras dos empates consecutivos, frente a CF Motril y CD El Palo, vuelve a su estadio con la intención conseguir una nueva victoria.  Los blancos se están jugando la primera plaza que aún no está decidida. Los pupilos de Crespo  siguen sin perder en 2019 y acumulan doce victorias y dos empates y  además cuenta con una ventaja de 6 puntos sobre el segundo clasificado y dependen de ellos mismos para ser campeones de grupo. Consiguiendo  tres o cuatro victorias en lo que resta de campeonato, puede ser suficiente para alcanzar  esa primera plaza de manera definitiva.

Para este compromiso Germán Crespo no podrá contar con Ramón por sanción y tendrá la duda de Mario Martos que arrastra molestias en el pubis.

En frente estará el Alhaurín CF que entrena el ex jugador blanco  Pepelu.  Es un conjunto joven, con muchos jugadores canteranos. Los malagueños practican un futbol alegre y vistoso. Pese a ser un equipo recién ascendido están situados en mitad de la tabla. Han ganado 13 partidos,  empatado 3  y perdido 13. Es un conjunto que marca goles (59), pero también recibe bastantes (62). Viajan hasta Jaén sin complejos y a intentar hacer un buen papel.

Cuenta en su plantilla con jugadores aunque no muy conocidos, algunos de ellos tienen bastante calidad y  experiencia. Destaca el portero Goyo, Quique (13 goles), Darío, Ulises, Jairo, Ito, etc…

Para este partido Pepelu tendrá una baja sensible por tarjetas como es la de Montero, jugador que lleva 13 goles.

Se espera un encuentro donde el Real Jaén no debe tener problemas a priori para sumar los tres puntos, ante un rival  que tiene la salvación casi en la mano. Aunque como ya sabemos, no hay rival pequeño y no hay que fiarse de nadie.

 

Arbitrará el colegiado Juan Antonio Manrique Antequera, del colegio de Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here