El Municipal de Las Viñas de Huétor Vega, acogerá en la matinal de mañana domingo, el partido correspondiente a la jornada 37 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Huétor Vega y el Atarfe Industrial.

Todo o nada, o mejor dicho, la gloria o el infierno, ambos podían ser los títulos de la «película» que se podrá vivir en el derbi provincial.

El CD Huétor Vega llega la posición 15 con 44 puntos, 6 por encima del Martos CD, equipo que marca el descenso, si todo se desarrollase de la manera normal, pero los descensos desde el G.IV de 2ª División B hace que aún teniendo 44 puntos, la incertidumbre cunda en los equipos.

Los de Jaime Morente han hecho de su estadio un fortín, ya que no caen en su feudo desde el 7 de enero, fecha del último partido perdido en Las Viñas, con motivo de la visita del Linares Deportivo. El CD Huétor Vega suma 2/3 de sus puntos como locales, 30 de los 44 que posee. Para este partido, el técnico  jienense no podrá contar con una pieza fundamental para su zaga, David Gueye, que cumplirá partido de sanción por acumulación de tarjetas.

En frente estará el Atarfe Industrial, equipo que se está aferrando con uñas y dientes al G.IX de 3ª División. Suman 38 puntos, la misma puntuación que el Martos CD, su último rival, al que vencería y daría caza. Cabe recordar que la temporada pasada se salvarían con 43 puntos, puntuación, a la postre pobre para lograr la salvación esta temporada.

Los de Jorge Moreno se presentan después de cosechar 7 de los últimos 9 puntos disputados, en un gran estado de forma y sabedores que para lograr la hazaña de la salvación tengan de dar lo mejor de sí.

Trece ocasiones se han visto las caras ambos conjuntos, con 5 victorias para el Atarfe Industrial, 4 para el CD Huétor Vega y 4 empates. En el partido de ida, el Atarfe vencería por 2-0.

       ESTADIO MUNICIPAL «LAS VIÑAS»|| DOMINGO 7 || 12:00 HORAS

                  CD AGROISA HUÉTOR VEGA- ATARFE INDUSTRIAL 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here