El Estadio Ciudad de Martos, de la localidad jienense, acogerá mañana domingo,  a partir de las 18:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 37 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del Martos CD y del CD Agroisa Huétor Tájar.

Enésima final para ambos conjuntos. Los de Torreca llegan en puestos de descenso con 38 puntos, 5 por debajo del CD Rincón, equipo que marca la permanencia. El Martos se presenta después de perder en Atarfe, sintiéndose perjudicados por el colegiado, que expulsó a 3 jugadores, (Del Horno con el partido finalizado) y al propio entrenador manchego.

Con una racha de 3 derrotas en los últimos 4 partidos, y plagado de bajas, el conjunto jienense tirará de heroica, apoyándose en su afición para intentar sacar algo positivo. El Martos CD como local ha caído en 5 encuentros, el último el 10 de febrero ante el Real Jáen, sumando 29 de los 38 puntos que posee.

En frente estará el CD Agroisa Huétor Tájar. Los de Rafa Morales empatarían en su último encuentro ante el Vélez, en un partido en el que fueron superiores a los de Tello y en donde un polémico penal evitó que los 3 puntos se quedaran en el Moranto.

5 encuentros sin caer es la carta de presentación de los panciverdes, 4 empates y 1 victoria es insuficiente para certificar la permanencia y dar cerrojazo a una temporada llena de infortunios. Rafa Morales recupera efectivos, Aguilar entrará en la convocatoria después de 1 mes lesionado. El CD Agroisa Huétor Tájar no vence fuera de casa desde el 7 de enero, fecha en la que venció en el Escribano Castilla al CF Motril.

Hasta en 17 ocasiones se han enfrentado ambos conjuntos, con 9 victorias para el CD Agroisa Huétor Tájar, 5 para el Martos CD y 3 empates. En el partido de ida, el conjunto amarillo venció por un abultado 8-1.

       ESTADIO CIUDAD DE MARTOS || DOMINGO 7 || 18:00 HORAS

                       MARTOS CD – CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here