Juan A. Águila || El Real Jaén consigue una nueva victoria ante un buen rival,  con un doblete de Juan Delgado.

El Real Jaén salía decidido a conseguir una nueva victoria en liga y los de Germán Crespo tendrían ocasiones claras en esos primeros minutos.  Juan Delgado y Armero, pudieron adelantar a los locales de no ser por las buenas intervenciones del veterano guardameta Goyo. No sería hasta cumplida la media hora, cuando el delantero Juan Delgado recogía un rechace en el área y hacía el primer tanto. Un gol justo por el juego y ocasiones de los blancos que podían haberse ido al descanso con algún gol más.

 Fotografía: @bestphotosoccer

Tras el paso por vestuarios los de Pepelu salieron con la intención de conseguir el empate que de no ser por Ángel de la Calzada, este hubiera llegado antes. Los malagueños tras un penalti pitado, empataban el encuentro. Kike ponía las tablas en el marcador. Pero poco les iba a durar esa alegría a los visitantes, ya que en la siguiente jugada, de nuevo Juan Delgado marcaba para los blancos. Era el 2-1 que  a la postre sería definitivo.

El Real Jaén lo intentó hasta el final y de no ser por el portero Goyo, los blancos pudieron aumentar esa diferencia, aunque los malagueños también dispondrían de ocasiones pero De La Calzada solventaba todo el peligro.

Al final de conseguir una goleada a pedir la hora, en un partido donde los de Germán Crespo suman una nueva victoria que los hacer seguir en el liderato a falta solo de cinco jornada.

 

FICHA DEL PARTIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here