Recta final del campeonato liguero con todo aún por decidir y con cinco finales que serán, a buen seguro, de infarto para los aficionados. Uno de los platos fuertes de la jornada 37 será el que enfrente al CD Torreperogil y al CD Alhaurino, dos equipos que se encuentran fuera de los puestos de descenso pero que pueden verse afectados si se descuidan en sus últimos encuentros. Una permanencia que se erige ya como una de las más caras de los últimos años en Tercera.

El Sporting vuelve a su fortín tras la derrota agridulce frente al Rincón por 1-0. El próximo encuentro tiene sabor a permanencia si se consiguen los tres puntos y, por esta razón, se ha hecho un llamamiento a la afición del conjunto rojillo para que animen y empujen al equipo hacia una nueva victoria en el Abdón, donde solo han ganado los tres primeros clasificados: Real Jaén, Linares Deportivo y CD El Palo.

El míster del conjunto rojillo, Torres, no podrá contar con Sergio por sanción acumulativa y con Borja y Sergi por lesión.

Por su parte, el Decano viaja a Torreperogil tras caer derrotado en el Miguel Fijones por 0-1 ante el At. Mancha Real. Los blanquiazules han conseguido seis victorias, cinco empates y siete derrotas, por lo que muestran unos números bastante notables en su regreso a la Tercera. Sin embargo, los datos registran que se les resiste la victoria en tierras jiennense donde han conseguido dos empates (ante Mancha Real y Martos) y tres derrotas (ante Torredonjimeno, Real Jaén y Linares Deportivo). Los malagueños, dispuestos a romper con las estadísticas y alejarse del descenso, buscan una nueva victoria que les acerque a la permanencia. En la primera vuelta del campeonato, los malagueños le endosaron un contundente 6-0 al Sporting en el Miguel Fijones.

El técnico del equipo malagueño no podrá contar con Jose, Alex Rodríguez y Sergio por sanción acumulativa.

El encargado de impartir justicia será el colegiado granadino Patrick Marvin Bewernick Galayo. Será su 11º partido en el grupo IX de la Tercera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here