Juan A. Águila || El Pozuelo de la localidad malagueña de Torremolinos, albergará el partido correspondiente a la 38ª jornada de liga (12:15 horas).

Los pupilos de Ibón Arrieta afrontan el choque la necesidad imperiosa de sumar de tres en tres si quieren escalar puestos en la tabla. En la actualidad están en la 17ª posición en la clasificación con 44 puntos. Los malagueños se están mostrando irregulares en el campeonato y ahora mismo está en una posición que les puede costar el descenso por los posibles arrastres que pueda haber.

Por ello los verdiblancos, saben que solo les vale la victoria pero son conscientes que no será fácil puesto que les vista el líder de la categoría. En casa los de Ibón Arrieta se están mostrando irregulares y solo han conseguido 8 victorias, 2 empates y han cosechado 7 derrotas.

Para este compromiso el técnico local tendrá la baja de Bru por sanción.

 

En frente estará el Real Jaén. El conjunto que dirige Germán Crespo viaja como líder de Grupo a tierras malagueñas una semana más. Los blancos están superando todos los registros  y acumulan 15 partidos sin perder, 13victorias y 2 empates.

Tras la importante victoria en casa ante el Alhaurín, ahora intentaran seguir en esta línea para asegurar esa primera plaza cuanto antes y mantener las distancias ante el segundo clasificado.

Saben que no será fácil el encuentro, porque ya todos los partidos se juegan a cara de perro, dado que la mayoría de los equipos se están jugando algo.

Para este compromiso el entrenador visitante recupera a Ramón tras el partido de sanción y tendrá a todos a si disposición.

Arbitrará el colegiado  José María Violo Payán, del colegio de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here