El Miguel Moranto de Huétor Tájar acogerá en la tarde de hoy sábado (19:00 horas), el partido correspondiente a la jornada 38 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el Atarfe Industrial.

Derbi de amigos. Así se podría catalogar el partido. CD Agroisa Huétor Tájar y Atarfe Industrial disputarán un partido donde los 3 puntos son necesarios para que ambos equipos sigan en la pelea.

El CD Agroisa Huétor Tájar se presenta al partido con 47 puntos, después de caer en la jornada anterior en un partido en donde la mala puntería hizo que se vinieran de vacío del «Viejo Chamorro». Una derrota en los últimos 6 encuentros es la carta de presentación del equipo de Rafa Morales.

El técnico alboloteño no podrá contar con Gadea, Joaquín ni Tetis, todos ellos sancionados. El resto de la plantilla estará a disposición .

Por su parte el Atarfe Industrial llega con 38 puntos, después de caer en otro derbi provincial, ante el CD Huétor Vega por 2-1, en un partido en donde el conjunto amarillo se llegó a poner por delante y donde lo justo hubiese sido un empate.

Los de Jorge Moreno vieron truncada la jornada anterior una racha de 7 puntos de los últimos 9 disputados, resultado que hicieran que confiasen con uñas y dientes en la salvación. A día de hoy la salvación «normal» estaría a 6 puntos, si tuvieramos en cuenta los arrastres, la salvación estaría más lejos.

Este partido es un clásico en el fútbol granadino. Hasta en 29 ocasiones se han visto las caras ambos conjuntos con el balance a favor de los atarfeños, (16 victorias Atarfe, 7 CD Huétor Tájar y 6 empates). En el partido de ida firmaron tablas.

El encargado de dirigir el partido será el sevillano, Cristian Naranjo Marín. Esta campaña ha actuado en 26 encuentros, solo 2 en el G.IX de 3ª División. El único precedente sería el Dos Hermanas San Andrés 1- CD Agroisa Huétor Tájar 2.

          ESTADIO MIGUEL MORANTO|| SÁBADO 13|| 19:00 HORAS

             CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS ATARFE INDUSTRIAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here