Juan A. Águila || Importante vitoria del Real Jaén en tierras malagueña,  que lo hace mantener el liderato una semana más.

Comenzaba el partido con dominio claro de los hombres de Germán Crespo, aunque sin crear mucho peligro sobre la meta de Ávila. Corría el minuto 25, cuando Juanca hacía el 0-1. Un gol que hacía justicia por el juego que estaba realizando los blancos.

Con este marcador se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido cambiaría. Zamorano ponía la igualada en el marcador. Un gol que hizo que el Real Jaén se volcara sobre la meta contraria buscando el gol de la victoria. Los blancos sabían que no podían fallar. Y en una de esas acciones, Mario Martos hacía el 1-2. Un gol que valía su peso en oro y los tres puntos se venían para tierras jiennenses.

Nueva victoria del Real Jaén que los mantiene en esa primera posición una semana más.

 

FICHA TÉCNICA

Juventud de Torremolinos (1).- Ávila, Javi Mérida, Rubén, Requena, Nacho Lapeira, Cristian León, Zamorano, Tejada, Israel Carrasco, García y Henares.

Real Jaén (2).- Ángel, Choco, Álvaro Ocaña, Ramón, Javi Pérez, Fran Hernández, Jorge Vela (Armero, min.66), Alberto Heras, Raúl García (Mario Martos, min.59), Juanca y Juan Delgado (Antonio López, min.59).

Goles.- 0-1, Juanca (min.25); 1-1, Zamorano (min.50); 1-2, Mario Martos (min.75).

Árbitro.- En el Torremolinos, amarilla para Nacho, Rubén, Israel, y expulsó a Tejada por doble amarilla. En el Real Jaén, amarilla para Raúl García, Choco.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 38 de liga disputado en el en el estadio municipal El Pozuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here