Gran victoria a domicilio del Fundación CB Granada ante el CB Prat por 61-76. Los nazaríes eliminan la mala racha y vuelven a la senda del triunfo, lo cual es muy importante de cara a los últimos partidos de la competición.

Comenzaba poniéndose por delante el CB Prat en su casa con las primeras canastas, aunque el Fundación no le dejaría coger demasiada ventaja e igualaba un primer cuarto que terminaría por delante gracias a un triple de Ale Bortolussi (19-20). A la vuelta del parón seguiría reinando la igualdad en el partido con dos equipos muy concentrados. A poco que el equipo catalán tomaba una pequeña ventaja, los nazaríes la recuperaban siendo esta la tónica de un segundo cuarto que terminaría con empate a 36.

Tras el descanso seguiría manteniéndose la misma intensidad del primer tiempo y la igualdad reinaría en el marcador hasta que al final del cuarto el Fundación rompería el partido tomando una ventaja de +5 puntos (49-54). En el último cuarto los nazaríes defenderían dicha ventaja e incluso lograrían aumentarla para romper la barrera de los 10 puntos de diferencia (56-58) a falta de 4 minutos para el final. En los últimos instantes los granadinos seguirían dominando el partido y el CB Prat no podía hacer nada ante un Fundación CB Granada que se llevaba la victoria (61-76).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here