Intenso e igualado partido el que se podrá vivir en el Vivar Tellez el próximo domingo a las 12:00. Los torreños superaron al Vélez CF en la ida del campeonato liguero en el Abdón por 2-1 en un igualado choque.

El conjunto veleño encara este partido en casa sin apenas trascendencia aunque gastarán sus últimos cartuchos para acercarse a la cuarta posición. A 10 puntos de los veleños queda el Antequera de Aybar, que podría certificar el 4º puesto ganando en La Victoria. El conjunto malagueño vuelve a casa tras superar contundentemente al At. Mancha Real a domicilio por 0-3. Con la mejor de las sensaciones y con el Vivar Tellez apoyando, los veleños saltarán al campo en busca de los tres puntos. Sin ninguna baja por sanción o lesión, los malagueños afrontan este partido con todos sus hombres disponibles.

Por su parte, será la primera de las últimas cuatro finales para los hombres de Torres que, en las últimas jornadas, han visto reducida la distancia que les separaba de los puestos de descenso por arrastre. Los torreños viajan lejos de casa, tras haber cosechado un empate a cero frente al CD Alhaurino que les hace acercarse a los puestos de los temidos arrastres. Torres no podrá contar con Sanabria y David Romero. En cambio, el técnico del conjunto torreño recupera a Sergi y Borja de sus problemas musculares.

El colegiado del encuentro será el cordobés Javier Sánchez Carreras, que dirigirá su 9º encuentro en el G.IX de la 3ª División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here