UDC Torredonjimeno y CD Agroisa Huétor Tájar se verán las caras en la tarde de hoy domingo (19:00 ) en el Municipal «Matías Prats», en el partido correspondiente a la jornada 40 del G.IX de 3ª División.

Mucho por decidir aún, todos expectantes a todo lo que acontezca en el G.IV de 2ªB para calmar los nervios. Si la victoria en la tarde de ayer del Recreativo Granada dio tranquilidad, más aún la daría un supuesto triunfo del CD Ejido en tierras murcianas ante el Jumilla.

Los de Chumilla se presentan después de empatar en la jornada pasada en Atarfe, en un partido disputado, punto que les supo a gloria para auparse al ecuador de la tabla y sumar 52 puntos, puntuación con la que no tendrían que tener problemas para la salvación. Solo una derrota en los últimos 4 encuentros, han hecho que los toxirianos sean uno de los firmes candidatos a quedarse en el G.IX de Tercera División.

Para ver la última derrota de la UDC Torredonjimeno en el Matías Prats habría que remontarse hasta el 13 de Enero, donde cayeron de forma clara ante el CF Motril, uno de los únicos cuatro partidos que ha perdido como local.

En frente estará el CD Agroisa Huétor Tájar. Los de Rafa Morales se presentan después de empatar la semana pasada en las Viñas por 1-1 ante el CD Huétor Vega, en un partido en el mereció más, como  viene siendo costumbre, pero la falta de acierto hizo que se fuesen con un punto.

Una sola derrota en los últimos 8 partidos, hacen que los panciverdes se encuentren en el mejor momento de la temporada, pero con una asignatura pendiente, sumar de 3 en 3 a domicilio. De lograr la victoria en la tarde de hoy le daría la permanencia virtualmente.

En cinco ocasiones se han visto las caras ambos conjuntos, con 3 victorias para el CD Agroisa Huétor Tájar y 2 para la UDC Torredonjimeno. En el partido de ida vencieron los jienenses en el Moranto con un gol de Luque.

El encargado de dirigir el encuentro será el sevillano Luis Miguel Tejado Gutiérrez. Esta temporada ha actuado en 35 encuentros, 4 de ellos en el G.IX de 3ª División, todos ellos finalizados en tablas, destacando el Torremolinos 1- CD Agroisa Huétor Tájar 1 y la UD San Pedro 2- UDC Torredonjimeno 2.

            ESTADIO MATÍAS PRATS || DOMINGO 5 MAYO || 19:00 HORAS

                UDC TORREDONJIMENO VS CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here