El Estadio Municipal de Mancha Real «La Juventud» acogerá a partir de las 12:00 horas de hoy domingo el partido correspondiente a la jornada 40 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del Atlético Mancha Real y el Atarfe Industrial.

Un Atlético Mancha Real salvado (57 puntos), recibe a un Atarfe Industrial que se agarra con uñas y dientes a la salvación, pero que ya no depende de él, tiene que ganar, sí o sí, y esperar que CD Rincón no sume.

Los de Bolaños se presentan después de vencer la jornada anterior en el Municipal de Martos por 2-0, sumando una racha de dos victorias en los últimos 3 encuentros. Esta racha no la podemos traducir a los partidos de casa, ya que como local no vence desde el 24 de Febrero, fecha en la que se venció a la UD San Pedro.

Como local ha caído en 6 encuentros y empatado en otros tantos, dígitos pobres para un equipo que aspiraba a lo máximo al principio de temporada. Juanlu será baja por acumulación de tarjetas.

El Atarfe Industrial llega después de cosechar un empate, en su casa, ante la UDC Torredonjimeno, punto que sabe a poco en su lucha por la salvación.  A la espera de la oficialidad de que no bajen 5, los de Jorge Moreno tienen que sumar de 3 en 3 para mantenerse, un año más, en el G.IX de 3ª División, pero la dinámica de 1 solo punto de los últimos 9 disputados, hacen que esa empresa sea muy complicada.

Los verdiblancos han sumado 5 victorias a domicilio, la última el 24 de marzo en el Vivar Téllez, ente el Vélez CF por 1-2.

En 11 ocasiones se han visto las caras ambos conjuntos, con un claro color jienense, 6 victorias para el Atlético Mancha Real y 5 empates. En el partido de ida venció el Atlético Mancha Real por 0-1.

El encargado de dirigir el encuentro será el almeriense Raimundo Sánchez Cerezuela. Esta temporada ha actuado en 26 encuentros, 15 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el Real Jaén 2- Atlético Mancha Real 1 y el UDC Torredonjimeno 2- Atarfe Industrial 2.

ESTADIO «LA JUVENTUD» || DOMINGO 5|| 12:00 HORAS

ATLÉTICO MANCHA REAL- ATARFE INDUSTRIAL

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here