Atarfe y Sporting se citan el próximo domingo en tierras granadinas. Unos para disfrutar de los dos últimos partidos pese a su descenso a DH y otros para conseguir una victoria que certifique matemáticamente su permanencia en 3ª el próximo año.

Los granadinos quieren finalizar su temporada con una victoria ante su afición que ha visto que, a pesar del buen proyecto que se había fabricado, su equipo verdiblanco desciende a la División de Honor. Los verdiblancos llegan a este partido sin sancionados ni bajas por lesión.

Los de Torres, en cambio, viajan a Atarfe con la obligación de cerrar la permanencia cuanto antes de manera matemática y, si no quieren abonarse a una última jornada de infarto, deberán conseguir una victoria en su última salida a domicilio. El técnico del conjunto rojillo no tiene jugadores sancionados, aunque no se sabrá hasta última hora la baja de Pocho, que arrastra molestias.

El colegiado que dirigirá el encuentro es el sevillano Alejandro Cruz Navarro. Ha participado en 14 partidos esta temporada, de los cuales cuatro han sido en el grupo IX de la 3ª División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here