Partido cruxial el que se podrá vivir en el Miguel Moranto, esta tarde a partir de las 19:00 horas, entre el CD Agroisa Huétor Tájar y el Atlético Mancha Real, correspondiente a la jornada 41 del G.IX de 3ª División.

Los de Rafa Morales llegan después de caer ante el Torredonjimeno, en un mal partido, en término general, del equipo, aunque tienen ante sí la oportunidad de dar un golpe y la mesa y sumar 3 puntos de oro para la permanencia.

Para ello tendrán que apoyarse en el espíritu del Moranto y de su afición. En casa no caen desde el 24 de Febrero, fecha en la que perdieran ante el Real Jaén, para después sumar 8 de los últimos 12 puntos disputados como locales. Para tal empresa, el técnico alboloteño no podrá contar ni con Cobo ni con Chechu, ambos lesionados.

En frente estará el Atlético Mancha Real de Bolaños. El conjunto jienense se presente en la parte noble de la clasificación, sin posibilidad de play off y salvado. La semana anterior vencieron en La Juventud ante el Atarfe, en un encuentro que tuvieron que remontar un 0-2 inicial.

Los «verdes» llegan sin bajas, aunque el técnico manchego está dando minutos a jugadores que menos presencia han tenido a lo largo de la temporada. El Atlético Mancha Real ha vencido en sus dos últimas salidas (Martos y Alhaurino).

Los dos equipos se han visto las caras en 17 ocasiones, con claro color jienense (9 victorias), 4 empates y 4 triunfos panciverdes. En el partido de la primera vuelta venció el Atlético Mancha Real por 1-0.

El encargado de dirigir el encuentro será el cordobés Juan José Huertas Marqués. Esta temporada ha actuado en 52 partidos, 7 de ellos en el G.IX de 3ª división. Ambos conjuntos no guardan buen sabor de boca del colegiado, ya que la temporada pasada caerían en el partido que les dirigió: Torremolinos 2- Huétor Tájar 1 y Mancha Real 1- Almería «B» 3.

            ESTADIO MIGUEL MORANTO|| DOMINGO 12 || 19:00 HORAS

                CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS ATLÉTICO MANCHA REAL 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here