Jornada unificada en el G.IV de 2ª División B. El Recreativo Granada recibe al Recreativo de Huelva esta tarde en la Ciudad Deportiva, a partir de las 18:00 horas, correspondiente a la jornada 37 del G.IV de 2ª B.

El filial granadinista se presenta con la moral por las nubes, 4 puntos por encima del descenso. David Tenoria sigue invicto al frente del Recreativo (4 empates y 2 victorias), lo que le ha servido para salir del pozo y escalar hasta la orilla, aunque bien es cierto, que todavía no se ha conseguido nada matematicamente.

Que mejor para medir esa mejoría que medirse a uno de los «cocos» del campeonato, el Recreativo, segundo con 72 puntos, empatado con el primero y solo un punto por encima del tercer clasificado, con el play off bajo el brazo desde hace tiempo, pero con la intención que auparse al liderato.

Los de José María Salmerón han pisado el acelerador en esta recta final, sumando 4 victorias de forma consecutiva, 20 jornadas sin perder, 6 derrotas en toda la temporada es su carta de presentación, además de ser un rival complicado como visitante, donde ha sumado los mismo puntos que el Colombino, 36.

En 13 ocasiones se han visto las caras ambos equipos, con 6 victorias onubenses, 2 granadinas y 5 empates. En el partido de la primera vuelta venció el Recreativo de Huelva por un ajustado 2-1.

                 CIUDAD DEPORTIVA || DOMINGO 12||18:00 HORAS

                    RECREATIVO GRANADA VS RECREATIVO HUELVA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here