Juan A. Águila || Victoria del Real Jaén por la mínima, en un partido de puro trámite y donde los de Germán Crespo pudieron hacer algún gol más.

El partido comenzaba con claro dominio del conjunto blanco aunque sin crear peligro sobre la meta de Óscar Cano.  Solo algunas jugadas esporádicas de los locales. Mientras los de Diego delgado se defendían bien aunque los lojeños la verdad que estuvieron nulos en ataque y apenas crearon peligro a la meta del hoy titular, Juskevicius.

El gol no llegó hasta el filo del descanso, cuando Fran Hernández, de los más destacados en esta primera mitad, batía al guardameta visitante con un lanzamiento desde la frontal del área.

Tras el paso por vestuarios, Germán crespo movía ficha y daba entrada a Juanca por Raúl García, que no estuvo muy fino. El de Cazalilla fue de los mejor en esta segunda mitad. Sus acciones pusieron el peligro sobre la meta contraria. En una buena jugada de los blancos, Juan Delgado  con una bonita vaselina hacía el 2-0. Tras el gol el Real Jaén pudo hacer alguno más pero Mario Maros y Juanca, no estuvieron acertados en dos sendos manos a manos que tuvieron ante Óscar Cano.

Cuando el partido tocaba a su fin, el Loja tras un penalti muy discutido por los jugadores blancos iba a poner el 2-*1 en el marcado tras el lanzamiento de Nino desde los once metros.

No hubo tiempo para más y el Real Jaén conseguía una nueva victoria que le hace estar a las puertas de llegar a la cifra de los cien puntos.

Partido de puro trámite, sin aliciente y donde lo mejor fueron los tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here