Última batalla de esta larga e intensa temporada 2018/2019. Dos equipos con dos plantillas de buenos jugadores y que se han visto abocados a jugar por un mismo objetivo: la permanencia. Esto iba a ser un duelo a vida o muerte hasta que el pasado miércoles se conocía la estimación del CD Torreperogil por alineación indebida del Atarfe, lo que provocaba que los torreños sumasen tres puntos vitales que le hacen salvarse matemáticamente. Sin embargo, el CD Agroisa Huétor Tájar sí se juega la permanencia, al menos en un principio, en este partido en uno de los campos más difíciles de la categoría: el Abdón Martinez Fariñas.

Los torreños recibieron con júbilo la noticia de su permanencia el pasado miércoles. Los hombres de Torres afrontan el último encuentro para disfrutar de la tranquilidad por haber conseguido la permanencia y de la fiesta que los aficionados tienen preparada para el próximo domingo. Los rojillos quieren dar una última alegría a su afición y agradecer el apoyo de todo el año en este partido frente al CD Húetor Tájar. Torres no podrá contar con Pepe Almansa que, en el partido frente al Atarfe, agredió a un contrario en el túnel de vestuarios y ha sido castigado con 4 partidos de sanción.

Por su parte, el conjunto granadino viaja a tierras jiennenses después de haber goleado al At. Mancha Real por 4-0. En un excelente momento de forma y con la obligación de ganar para conseguir esa permanencia, los de Rafilla Morales encaran este encuentro como una auténtica final. Además, no estarán solos, pues viajará un gran número de aficionados del conjunto amarillo que arroparán a los suyos en los últimos 90 minutos de liga regular con la esperanza de conseguir el objetivo.

El árbitro del encuentro será Francisco José Pérez Guerrero. Este colegiado cordobés ha dirigido 9 encuentros en este GIX de la 3ª División. No ha coincidido con los hueteños, pero a los torreños les arbitró en su visita a Linarejos, donde cayeron 3-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here