Juan A. Águila ||El estadio de Las Viñas, será escenario del último partido de la liga regular que enfrentaran, Huétor Vega y Real Jaén.

Un partido de puro trámite donde ambos conjuntos no se juegan nada. Los locales porque tras la importante victoria ante el UDC Torredonjimeno la pasada jornada, pues tiene asegurada matemáticamente la salvación. Solo el tema de los dichosos arrastres les privaría de continuar el 3ª división. Los de Jaime Morente han realizado una fenomenal segunda vuelta donde solo han perdido tres encuentros.

El míster local no podrá contar con Sergio García por sanción.

 

Por el contrario el Real Jaén que dirige Germán Crespo viaja a tierras granadinas con los deberes hechos. Desde hace dos jornadas es campeón de grupo y los blancos solo piensan en el sorteo de lunes. Pese a ello el entrenador blanco no quiere relajación y quiere llegar lo mejor posible al Play Off y de paso sumar una nueva victoria que les haga llegar a la cifra histórica de los 100 puntos.

Para este choque Germán Crespo dará descanso a jugadores que tienen tarjetas y demás tendrá la baja de Ocaña por amonestación también.

 

El colegiado encargado de dirigir el choque será, Raúl Sánchez Mateo del colegio de Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here