El Fundación CB Granada afronta hoy domingo su cuarto partido de la eliminatoria y segundo consecutivo en casa ante el Iberojet Palma. Con 2-1 favorable a los mallorquines, los de Pablo Pin se enfrentan al primer ‘match point’ de la serie.

Tras el buen resultado conseguido en el segundo partido de la eliminatoria en tierras baleares, los nazaríes se ponían 1-1 y volvían a casa para disputar los dos próximos partidos de la serie. Pero el primero de estos dos partidos disputado el pasado viernes, tuvo un desarrollo trabado debido al ritmo lento impuesto por el Iberojet y el encuentró llegaría a la prórroga. En la prórroga el Fundación acusaría la mala situación y los baleares se impondrían finalmente por tan solo un punto de ventaja (62-63).

El Covirán Granada se ve obligado a ganar el partido de hoy para seguir con opciones en la eliminatoria en el que será el último partido de la temporada en el Palacio de los Deportes. El mister Pablo Pin pidió el apoyo a la afición en la rueda de prensa posterior al partido del viernes para poner el broche final a la gran temporada disputada por el Fundación.

 

Fecha: domingo 19 de mayo de 2019 a las 18:00 horas.

Lugar: Palacio de los Deportes de Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here