Choque final de la eliminatoria que enfrenta al Fundación CB Granada y al Iberojet Palma y que se encuentra con empate 2-2. Los granadinos buscarán el pase a la fase final por el ascenso a Liga Endesa en el pabellón de los mallorquines.

Los nazaríes consiguieron salvar el primer ‘match point’ de la eliminatoria el pasado domingo en el Palacio ante un Iberojet que se vio superado por la artillería local. Tras la dolorosa derrota recibida en el primer partido en casa, el Covirán Granada supo resarcirse y salió a conseguir la victoria. Después de un inicio de partido dubitativo en el que los chicos de Pablo Pin tuvieron más problemas de la cuenta, supieron reaccionar de manera efectiva y le dieron la vuelta al partido para acabar ganando con solvencia (83-71).

El ganador de este partido pasará a disputar la Final Four por el ascenso a la máxima categoría del país. Dicha Final Four tendrá lugar el sábado 1 y el domingo 2 de junio en Bilbao y dará a conocer quién será el equipo que ascenderá a la liga Endesa.

 

Fecha: miércoles 22 de mayo de 2019 a las 21:30 horas.

Lugar: Polideportivo de Son Moix (Mallorca).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here