¡Por fin llegó el momento esperado! ¡El Linares Deportivo vuelve a luchar por subir a la categoría de bronce del fútbol español! Mañana domingo, a partir de las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez en Santa Cruz de la Laguna de Santa Cruz de Tenerife.

Tras conseguir el segundo puesto en el grupo IX, los hombres de Arsenal tendrán que luchar en 3 eliminatorias por volver a 2.ª B.

Los azulillos se enfrentarán el domingo a las 13h(hora peninsular) al C.D. Tenerife B, 4.º clasificado del grupo canario que llega a los playoff tras una impresionante remontada en la segunda vuelta.

Los chicharreros se encontraban en el puesto 12 en la tabla en Marzo, más cerca del descenso que del ascenso, pero tras un gran sprint final han conseguido el billete para los playoff tras derrotar en la última jornada al líder del grupo, el Tamaraceite.

Los canarios son un equipo sólido en defensa, su punto fuerte, tan solo han recibido 28 goles en 38 jornadas. Por contra, les cuesta hacer gol, durante el campeonato liguero han anotado 47 tantos, destacando los 6 tantos de Adrián Llanos (6) y Giovanni (5).

Los de Leandro Cabrera llegan en un momento de forma expectacular, no cayendo desde el 24 de marzo, sumando, en esas 8 jornadas, 6 victorias y 2 empates, recibiendo solo un gol en contra, promediando 2 goles a favor de media.

El conjunto minero viajará el domingo arropado, acompañado de casi un centenar de azulillos en las gradas, con la intención de volver con el mejor resultado posible de las islas.

Juan Arsenal tendrá a su disposición a todos sus hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here