Francisco López/ Partidazo el que viviremos este sábado en el estadio Papá luna de Illueca, Zaragoza, entre dos equipos que lo darán todo para pasar de ronda y jugar la semifinales de ascenso a segunda b , recordemos en el partido de ida 2 a 0 para los malagueños en un gran choque sobre el césped artificial del nuevo San Ignacio.

Para este encuentro que se jugará a las 1930 dado que el AEMET anuncia temperaturas de más de 30 grados sobre el césped del papa luna y por eso se retrasará lo máximo el encuentro a esta hora.

En cuanto a los de Romero contarán con el aliento de su afición q esta temporada tan buenos resultados cosechó en su estadio quitando una racha de tres partidos sin ganar en la segunda vuelta lo demás siempre han sido triunfos del CF Illueca , que contará con la baja de Simon por la lesión que tuvo en el partido de ida .

En cuanto al conjunto visitante los de Funes contarán con toda su artillería pesada para este gran choque con Pepe Capitán , Juanillo , Aranda y un largo elenco de grandes jugadores para intentar el asalto al fortín zaragozano.

Se espera una gran entrada y que los tres mil habitantes que componen Illueca prácticamente esté en las gradas para conseguir lo que sería para este modesto club un gran hito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here