Juan A. Águila || La Victoria dictará sentencia de que equipo estará en 2ªB la próxima temporada por la vía rápida. De momento  los ferrolanos tienen ventaja en la eliminatoria tras ganar el A Malata por 1-0.

Un partido donde los pupilos de Germán Crespo son conscientes de que es el más importante de la temporada. Pese a perder en tierras gallegas, saben que pueden darle la vuelta a la eliminatoria en su estadio y ante su afición. Saben que deben hacer bien las cosas y estar al 200%. Los blancos deben salir a por el partido pero siempre con cautela. Recibir un gol sería definitivo para que los blancos no ascendieran en esta eliminatoria.

Saben del peligro del conjunto ferrolano por bandas y sobre todo en jugadas de estrategia y balón parado,  y ahí es donde los de Crespo deben poner los 5 sentidos. Los gallegos cuentan con jugadores altos que van muy bien por arriba, además de otros como Pablo Rey, Armental o Joselu que fueron de lo mejor en el partido de ida.

Para este choque el míster local tendrá la baja sensible de Choco que ha sido sancionado dos partidos.

Por su parte el cuadro de Emilio Larraz viaja hasta Jaén con esa ventaja en la eliminatoria que les hace ser optimistas. Saben que el rival está necesitado y en su estadio y ante su púbico saldrán súper motivados y al ataque  buscando la victoria y por ello  el Racing con la gente que tienen intentarán buscar esa contra para hacer un gol que les pueda dar el ascenso.

Además los gallegos solo se han quedado en 4 partidos sin marcar fuera de su estadio y en solo un partido les han conseguido remontar un partido. Unos números que hablan bastante bien de este equipo. Es un equipo práctico que va muy bien por  bandas y como he comentado antes las jugadas a balón parado son su fuerte.

Los ferrolanos viajan a Jaén con todo, a excepción de los tres jugadores que tiene lesionados de larga duración como son, Catú, Javi Rey y Carlos.

Se espera una de las mejores entradas en el feudo jiennense por la importancia del choque y donde habrá presencia de seguidores del Racing de Ferrol que han fletado hasta 5 autobuses que se desplazaran desde tierras gallegas.

El colegiado encargado de dirigir el choque será, David Tercero Campos, del colegio Castellano-Manchego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here