Antonio Pascual || Partidazo de play off entre dos equipos que lo dejaran todo por estar el próximo lunes en el sorteo de la segunda ronda.

Gran partido el que se vivirá este sábado en El Maulí de Antequera entre dos equipos clasificados como terceros de grupo y que será el encuentro de vuelta tras el vivido el pasado domingo en tierras sevillanas y que acabó con una victoria por la mínima de los utreranos. (1-0).

 

El conjunto de Aybar está mentalizado completamente en el partido para intentar revertir ese resultado en contra del choque de ida, para ello contará con todos sus efectivos y con el factor campo que tan importante es en un encuentro de este nivel. Los antequeranos se han movido esta semana previa al encuentro para intentar que el Maulí acoja la mayor cantidad de aficionados posibles del equipo local para así hacer una gran presión sobre el conjunto visitante.

 

El conjunto de Galván por su parte también llega a este choque motivado y va a intentar por todos sus medios que no se le escape la eliminatoria haciendo valer el resultado de la ida y sabiendo que marcar en El Maulí puede ser un gran apoyo. Los utreranos desplazaran a más de 200 aficionados que darán otro color a la grada para animar al equipo sevillano a estar en el bombo del próximo lunes en Las Rozas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será D. Pablo Gargantilla Fernández del colegio extremeño.

El partido se disputará a las 20h en la ciudad del Torcal en el estadio El Maulí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here