Esta semana el Atlético Mancha Real anunciaba sus dos primeras bajas para la campaña 2019/20. El primero fue Jorge, ha sido titular en 34 partidos defendiendo la camiseta verde con irregularidades que la afición lo condenó terminada la temporada. Aún así ha dejado buenas paradas y mucho cariño en la familia verde.

Otra baja y una de las mas dolorosas ha sido la de Joaquín, dos temporadas ha estado en Mancha Real y se ha ganado el corazón de todos. El club y el jugador no han llegado a un acuerdo para la renovación y en anteriores días se despedía del club y de la afición que insiste en que se quede. Siendo pieza clave dentro y fuera del campo.

La quinta renovación del club no es nada más y nada menos que el dueño del lateral izquierdo, Nando. En estos días ya el club renovó a Juanlu, el otro guardían de la banda contraria. Nando es un hombre de la casa, criado aquí y la afición lo quiere.

Nueva incorporación para las filas verdes, en este caso y tras la marcha de Jorge. Minutos después de la despedida anunciaban a Álvaro. Portero que militó en clubes de 2B como el Almería B, UD Melilla o CD El Ejido 2012. Viene del SD Almazán, portero con mucha experiencia y muy buenos reflejos. Gran recambio de la directiva del Mancha Real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here