Llega el Linares Deportivo a la segunda parada del ascenso y de qué manera, tras remontar la eliminatoria ante el C.D. Tenerife B ante un Linarejos como el de las mejores noches.

Los de Arsenal lo dieron todo en los 120 minutos que duró el partido de vuelta, y eso puede ser un hándicap para los azulillos, ya que el cansancio acumulado de una larga temporada hace mella a estas alturas.

Pero todo no fue alegría en el seno linarense, el Linares ha perdido a su capitán, Jonathan Rosales se perderá lo que queda de temporada y buena parte de la próxima tras romperse el tendón de Aquiles el pasado domingo, baja muy sensible pero subsanada de forma rápido. Los azulillos se han hecho con los servicios de Álex Carmona, zaguero que ha militado en el At. Mancha Real esta temporada y que cambia el verde por el azul para buscar el ascenso.

Se avecina una eliminatoria muy dura ante el Moralo C.P., conjunto que ha conseguido la 3.ª plaza del grupo extremeño, empatado a puntos con el Cacereño, y sin perder ante el líder y recién ascendido Mérida A.D, al que le endosó un 4-1 en la única derrota romana esta temporada.

Los de Navalmoral de la Mata destacan por su fortaleza defensiva, habiendo encajado tan solo 23 goles en 38 partidos.

El lateral derecho azulillo Miguelito sigue siendo duda para Arsenal.

Se espera lleno en el Municipal de Navalmoral, donde unos 400 azulillos apoyarán a los suyos para volver a Linares con un buen resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here