Foto de Linares Deportivo

Otra vez a remontar, ese parece que va a ser el signo del Linares Deportivo este play-off, los de Arsenal salieron derrotados por 2-0 ante el Moralo C.P., resultado demasiado extenso para lo visto en el terreno de juego.

A los extremeños se les puso todo de cara desde el minuto 2 donde consiguieron el 1-0 tras un córner sensacionalmente que tocó en Chendo y se coló en su propia portería.

El gol fue un palo para los azulillos y el Moralo se creció y buscó el segundo en varias ocasiones.

A mediados de la primera parte el Linares despertó pero no creó excesivo peligro.

La segunda parte fue totalmente distinta, los azulillos salieron en tromba en busca del empate, mientras tanto el Moralo esperaba rezagado sentenciar el encuentro.

Los de Arsenal las tuvieron, disparo al larguero de Barba, mano a mano de Chinchilla, disparos de Álex Rubio…pero los que la iban a conseguir eran los locales en un saque de esquina en el 82, Del Castillo conseguiría un golazo tras regatear a 2 defensas mineros en el área pequeña.

Como no, hubo polémica, los linarenses reclamaron mano, que pareció bastante clara, dentro del área local pero el colegiado no decretó pena máxima.

Los de Juan Arsenal se van de vacío habiendo merecido al menos un gol que hubiese igualado un poco la eliminatoria. El 2-0 obliga a que Linarejos sea una caldera el próximo domingo a las 20h00 para que la remontada sea posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here