Juan A. Águila || La falta de efectividad condena al Real  Jaén que pierde con un gol del Algeciras en el minuto 87.

Al igual que sucediera hace 15 días en Ferrol, los de Germán Crespo perdían en el último suspiro aunque en esta ocasión el Real Jaén llevó la mayor parte del peso del partido.

Comenzaba el encuentro con un Real Jaén dominando y llegando con peligro a la meta de Romero. Hasta en 4 ocasiones se pudieron adelantas los blancos en esta primera mitad, pero la falta de acierto o las intervenciones del meta local, impidieron que los blancos se fueran al descanso con ventaja, hubiera sido el junto premio a lo que se estaba viendo.

Tras el paso por vestuarios el guion del partido seguiría igual. El Real Jaén dominaba mientras los de Emilio Fajardo intentaban llegar en alguna contra a la meta de De La Calzada. En el minuto 52, el Real Jaén de nuevo pudo adelantarse en el marcador tras un penalti que Cervera lanzaba pero Romero, el mejor de su equipo, lo paraba. Jarro de agua fría para los de Germán Crespo.

Tras esa jugada los blancos lo seguían intentado pero llegaba la jugada clave del partido. Moha veía la segunda amarilla con lo que fue expulsado. De nuevo el Real Jaén jugaría en inferioridad y la verdad que tras esa jugada el partido fuer otro.

Los locales se lanzaron al ataque buscando el gol y este llegaba de penalti materializado por Iván en el minuto 87.

No había tiempo para más y el Real Jaén veía como el partido que controló de todas todas se le escapaba por la falta de acierto ante la meta contraría.

Toca remontar de nuevo en La Victoria el próximo domingo.

FICHA TÉCNICA

Algeciras (1).- Romero; Juanjo Mateo (m.84, Eric Samé), José Carlos, Borja Vicent, Pablo de Castro, Cerpa (m.77, Karim), Tote, Iván, Pipo (m.58, Ganet), Antoñito, Iván, Antonio Sánchez.

Real Jaén (0).- Ángel de la Calzada; Moha, Ocaña, Fragoso, Javi Pérez, Cervera, Raúl (m.77, Jorge), Heras, Antonio López, Mario (m.82, Ramón), Juanca.

Goles.- 1-0, Iván (min.88, de penalti).

Árbitro.- Delfa Ramos (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a José Carlos, Iván. Expulsó por parte visitante a Moha en el minuto 70 por doble amonestación.

Incidencias.- Encuentro de ida de la segunda ronda de eliminatorias por el playoff de ascenso a la Segunda División B disputado  en el estadio Nuevo Mirador con un gran ambiente y con un buen número de seguidores blancos en las gradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here