Juan  A. Águila || Partido de vuelta  el que disputarán el domingo 20:30 horas en La Victoria, jiennenses y algecireños, buscando una plaza en 2ªB.

Los locales afrontan el choque con un marcador adverso al igual que le pasara en la anterior eliminatoria ante el Ferrol. Los hombres de Germán Crespo fueron merecedores de un mejor resultado, pero el fútbol no está siendo justo con ellos.

Ahora deben remontar ese 1-0 en contra y para ello han preparado el partido durante la semana. Saben que tendrán a la afición apoyando en todo momento y eso es un punto a favor de los blancos.

Seguro que el Estadio de La Victoria registrará una buena entrada al igual que sucediera hace 15 días.

Para este choque el míster local tendrá la baja de Moha por sanción, pero recupera aún jugador importante como es Choco.

En frente estará el Algeciras que dirige Emilio Fajardo. Los gaditanos llegan a Jaén con ilusión, optimismo pero con cautela.

Pese a esa ventaja en la eliminatoria no se fían, saben del potencial del Real Jaén  y seguro que saldrán a defender ese marcador, a sabiendas que los locales, como ya sucedía en el Nuevo Mirador, llevaran el peso del partido.

Los algecireños son equipo bien trabajado y con peligro por bandas y seguro que intentaran pillar esa contra para hacer un gol que les ponga la eliminatoria más a favor todavía.

 

Arbitrará el colegiado madrileño, Daniel Sánchez Meneses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here