Francisco López/ Partido de vuelta muy interesante el que veremos este domingo en el municipal de Tarazona, donde los locales nunca perdieron en su feudo.

Despues de la victoria del CD El Palo en el nuevo San Ignacio por 2 a 1, con un partidazo absoluto de su totalidad de la plantilla de los de Funes y en especial un gran Cazorla que con sus dos goles y su gran desparpajo hizo de este partido de vuelta de máximo interés

Durante la semana se ha recordado por tierras malagueñas el gran partido que dio paso al último ascenso a segunda b con una gran victoria por 2 a 0 frente al Fabril filial del deportivo de la Coruña que también ha servido de atenta para el Málaga CF que precisamente frente al primer equipo del deportivo de la Coruña este sábado se juega el ascenso a primera división.

Enfrente un SD Tarazona imbatible en su feudo y que sólo perdió tres partidos esta temporada dos en liga y uno en el play off de ascenso y todos fueras de su campo por lo cual hace ver de la entidad de este conjunto como ya pudimos ver la semana pasada en Málaga.

Por tanto partido apetecible para acceder a la final de este play off de ascenso que dará el gran premio que todos esperan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here