Juan A. Águila || El Real Jaén cayó derrotado en su estadio 0-2 en un mal encuentro de los blancos y dice adiós al ascenso.

Posiblemente haya sido el de ayer el peor partido de los hombres de Germán Crespo en toda la temporada. Los blancos no supieron leer el partido y el Algeciras fue muy superior en muchas fases del encuentro.

Comenzaba el choque y ya se veía que la propuesta del Algeciras no era encerrarse si no todo lo contrario. Los algericeños presionaban la salida del balón a  los blancos y desde el inicio se vio que iban claramente a por el partido. Muy pronto en el minuto 15, Pablo Ganet hacía el 0-1 de un golazo de falta directa. Era un jarro de agua fría para los pupilos de Crespo y para la afición que de nuevo respondía con  una gran entrada en La Victoria. Tras el gol parecía que los blancos iban a reaccionar pero nada más lejos de la realidad, el gol les hizo mucho daño y el partido estaba casi finiquitado. No se les veía ese `poder de reacción como en otras ocasiones.

La segunda mitad comenzaba diferente tras el doble cambio de Juanma y Delgado por Armero y Heras. Con la salida del centrocampista blanco el Real Jaén buscaba más juego por bandas y llegadas pero sin crear peligro. Cada vez quedaba menos tiempo y el equipo blanco no encontraba el camino del gol, un camino que este Play Off lo ha perdido totalmente.

Cuando el partido iba llegar a su  fin, el Algeciras en una de las contras, hacía el segundo y definitivo gol. La Victoria quedaba enmudecida tras ese gol.

Terminaba el partido con pitos y abucheos sobre el entrenador y jugadores que tras el buen campeonato realizado, no han estado a la altura en este Play off. Todos esperábamos más de este equipo que en los momentos claves no ha sabido estar a la altura.

Ahora es momento de reflexionar, sacar conclusiones y haber que pasa en el futuro en la casa blanca que andas la aguas revueltas.

 

 

FICHA TÉCNICA

Real Jaén (0).- Ángel De la Calzada, Choco, Ocaña, Fragoso, Javi Pérez (Juan Carlos, min.62), Cervera, Armero (Juan Delgado, min.45), Alberto Heras (Juanma Espinosa, min.45), Antonio López, Mario Martos y Juanca.

Algeciras CF (2).- Romero, Juanjo, José Carlos, Pablo De Castro, Borja Vicent, Cerpa, Tote (Éric, min.60), Iván Turrillo, Karim, Pablo Ganet (Pipo, min.82) y Antoñito.

Goles.- 0-1, Pablo Ganet (min.17); 0-2, Juanjo (min.85).

Árbitro.- Sánchez Meneses. En el Real Jaén, amarilla para Víctor Armero, Heras, Juanma Espinosa.

Incidencias.- Partido de vuelta de la segunda eliminatoria del playoff por el ascenso disputado en el estadio de La Victoria que registró una gran entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here