Juan A. Águila|| Tras varios días de negociaciones e incertidumbre, con varios nombres sobre la mesa, Germán Crespo, Izquierdo, Pellicer e incluso Rafa Gil,  en la noche de ayer se anunciaba por parte del Club blanco, la contratación de Alberto González como nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Llega de haber realizado un buen trabajo en el Ejido 2012 donde ya consiguió un ascenso a 2ªB.

TRAYECTORIA:

Alberto González Fernández (07-06-79, Tolox, Málaga).  Inició su carrera como entrenador en los cadetes del Atlético Coín, en la 00-01 para pasar en la siguiente a entrenar al alevín del Málaga CF. Tras dejar la cantera malaguista firma una temporada por el Atlético Yunquera antes de llegar  al Granada Atlético Juvenil, con el que consigue un ascenso a división de Honor. También entrenó al Senior de este conjunto en 3ª división.

Posteriormente tras dejar el Granada pasa al banquillo del Arenas de Armilla, conjunto que militaba en la 09-10 en 3ª división grupo IX. Desde tierras granadinas recaló de nuevo en el La cantera del Málaga CF, concretamente para dirigir al Juvenil, en el que estuvo dos temporadas.

Regresó a la 3ª División en la campaña 14-15 para coger las riendas del Loja CD, donde realiza una gran labor quedando 5º clasificado.

Tras dejar el conjunto lojeño pasa a dirigir al CD El Ejido 2012 en la siguiente campaña. Al mando del equipo almeriense consiguió el ascenso a Segunda División B en su primera temporada.

En las dos siguientes campañas logró finalizar la temporada en decimocuarta y décima posición. Un resultado que no pudo repetir en esta última temporada, en la que el CD El Ejido 2012 ha finalizado el año descendiendo a Tercera División.

Ahora, Alberto González llega al Real Jaén con la intención de aportar sus conocimientos e intentar de nuevo dar el salto de categoría como ya lo hacía en el CD Ejido 2012.

Desearle mucha suerte y éxitos!!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here