El joven portero Pedro Barrio dice adiós después de cuatro años en la familia verde. Sin muchas oportunidades allí se marcha con ganas de ir a un club donde tenga más minutos.

Su sustituto Alex López, sub-23 que da el salto a lo grande a Tercera División. La temporada pasada fue campeón de liga con el Atlético Jaén disputando 16 partidos y encajando cero goles.

Otra incorporación fue Benji, puede hacer de central o centro campista. Otro sub-23 para las filas del Mancha Real. Joven almeriense con buen corte de balón, rápido y va muy bien de cabeza

Una de los fichajes más hablados durante el verano ya se ha hecho oficial para el club mancharrealeño. Paolo llega como el tercer delantero, el camerunés tiene experiencia en 2B, clubes como Atlético Sanluqueño, Jumilla, AE Prat, Izarra… El año pasado militó en Martos marcando nueve goles.

La última incorporación fue conocida ayer, Juanfran llega del Linares Deportivo. La temporada pasada no tuvo muchas oportunidades tras lesionarse del codo. Es un medio centro diestro, polivalente y acostumbrado a incorporarse al ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here