Mucho trabajo ha tenido la dirección del CD El Ejido desde la finalización de la pasada campaña hasta comienzos de julio donde ya se puede ver la luz a final del túnel. Todo comenzó con el descenso de categoría acompañado con impagos a varios jugadores de la pasada campaña. Tras unas duras semanas en las que se ha especulado de todo, se han podido realizar dichos impagos y salir de esta situación.
Acto seguido, el club anunciaría las bajas de casi toda la plantilla, quedándose únicamente Alex Sanchéz y Jordan Sebban, y además anunciaría al nuevo entrenador que va a dirigir al CD El Ejido en Tercera División, David Cabello, entrenador con experiencia en grandes canteras de equipos punteros de nuestro país.
Como bien decía el, llega a este proyecto para volver a ilusionar a la afición ejidense y que se identifique con el fútbol que se va a ver en Santo Domingo.

Finalmente esta última semana hemos podido conocer la dimisión del presidente Pierre Mevy Azaria, tras semanas sin saber nada de el.

En el día de ayer se pudieron conocer a dos fichajes muy jóvenes con mucha calidad.
Javier Verdú, extremo zurdo de 20 años formado en las canteras del Valencia y Córdoba
Mora, defensa central de 20 años procedente del Huetor Tajar, y a pesar de su corta edad se conoce muy bien este grupo 9 de la Tercera División.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here