Juan A. Águila || El Real Jaén ha hecho de manera oficial la contratación del delantero Plusco que llega procedente del Utrera.

TRAYECTORIA:

José Manuel Román Jiménez ( 09/06/1994), La carrera de Plusco comenzó en las filas de la AD San José, con la que debutó en el Grupo II de Primera Andaluza en la temporada 2012-2013. Durante cinco campañas se mantuvo en la disciplina de este conjunto, con el que jugó en el curso 2016-2017 en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Resultó una temporada muy provechosa para el futbolista, que fue capaz de marcar hasta 11 tantos en 35 partidos.

Estas actuaciones llamaron la atención de distintos clubes. Finalmente, fue la UB Lebrijana quien consiguió llevarse el gato al agua, incorporando a Plusco a su disciplina. Un jugador que, de la mano de este conjunto, pudo debutar en el Grupo X de Tercera División en el pasado curso 2017-2018.

En su primera campaña en el Grupo X de Tercera División, Plusco gozó de muchísima continuidad. Así, fue un jugador importante para que la UB Lebrijana peleara durante todo el año por situarse en los puestos de honor. Acabó participando en un total de 35 partidos oficiales, acumulando 2862 minutos.

En la campaña pasada en el Utrera, Plusco jugó un total de 38 partidos, 34 de la Liga regular y 4 del play off ante Antequera y RCD Mallorca B, siendo fijo en el esquema del entrenador y llegó anotar 10 goles.

Ahora llega al Real Jaén con ganas de hacer bien las cosas e intentar conseguir el ascenso.

 

Desearle Suerte!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here