Juan A. Águila || Nuevo refuerzo para el Real Jaén de cara al ejercicio 19-20. Se trata de Vela, un extremo de mucha calidad que llega procedente del CF Motril .

TRAYECTORIA:

 

Francisco Javier Vela Rodríguez (Málaga, 19-06-95), centrocampista y extremo natural de 24ª años. Se trata de  un jugador eléctrico, desequilibrante y gran pasador. La verticalidad en el ataque es su mejor opción en las ofensivas.

Sus comienzos fueron en la cantera del Málaga. Concretamente en el juvenil desde donde pasó al filial malagueño en la campaña 13-14 en lo que era su debut en 3ª división.

Tras dejar el filial malaguista firmaría por otro filial, el del Rayo Vallecano, donde estuvo una campaña y media 2013-2015, jugando una en 2ª B y la última en 3ª división. En el filial madrileño no tuvo mucho protagonismo y Vela recalaba en el CD El Palo, volviendo así a su tierra.

En el Club paleño jugó alrededor de 90 partidos en las dos temporadas y media que estuvo, marcando 9 goles.

La pasada temporada el jugador malagueño firmaría por el Motril CF donde fue un jugador importante. En dicho Club el extremo jugó 40 partidos y llegó a marca 11 goles.

Sin duda se trata de un gran fichaje para el cuadro blanco.

Desearle suerte !!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here