Juan A. Águila|| Sigue el trabajo intenso en las oficinas del Real Jaén.  En el día de hoy se ha hecho oficial el fichaje de Javilillo procedente del Ejido 2012. Se trata de un futbolista muy interesante, con una técnica increíble, y  un buen regate.

 

TRAYECTORIA:

Javier Gutiérrez Salmerón, Javilillo, (El Ejido, 09-01-1990), centrocampista. Sus inicios se remontan a la campaña 06-07 donde empieza su andadura en el conjunto de su localidad, CD Ejido en sus categorías inferiores. Allí pasa por el juvenil hasta llegar en la 07-08 al Sénior B.

Tras varias temporadas y un paso fugar por Las Norias y Berja CF, Javilillo llega al primer equipo del Ejido, que militaba en 2ªB. Esa temporada disputaría un total de 14 partidos llegando a marcar 3 goles en su debut en la categoría. Ya demostraría sus cualidades.

Tras dejar el equipo del poniente almeriense, firmaría por la Real Balompédica Linense, donde estuvo media temporada, luego  Lucena y Loja (25 partidos), hasta regresar en la temporada 13-14 al CP Ejido.

En el Club de su localidad natal,  ha militado las últimas 6 temporadas llegando a  jugar alrededor de 130 partidos, 14.000 minutos y marcando 45 goles.

Ahora llega al Real Jaén avalado por el entrenador, que lo conoce a la perfección. Un refuerzo de lujo para el centro del campo blanco.

 

Desearle suerte!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here