Juan A. Águila || Sigue el capítulo de fichajes en el Real Jaén. En esta ocasión, el Club blanco ha hecho oficial la contratación del medio centro Monty que llega del Lincoln Red Imps de Gibraltar.

TRAYECTORIA:

José Manuel Montesinos Romero, Monty (Murcia, 19-03-93). Se trata de un medio centro, aunque también puede actuar en la posición de central.

Sus comienzos fueron  en el Real Madrid juvenil,  para pasar después por las filas del conjunto de división de honor del Real Murcia.

Su primera experiencia en 3ª División fue con el Pinatar. También estuvo un año en la liga de EE UU, donde se proclamó subcampeón y después recaló en el CD Algar (filial del FC Cartagena con el que ascendió a Tercera). En el Mar Menor militó dos temporadas, disputando dos play off de ascenso a Segunda División B, y jugando alrededor de 50 partidos.

Tras dejar este conjunto firmaría  por el Lincoln Red Imps de Gibraltar, conjunto con el que conquistaba en el pasado curso 18-19 el título liguero, ganándose el derecho a disputar la fase preliminar de la UEFA Champions League.

Ahora llega al Real Jaén con ganas de hacer bien las cosas y ganarse un puesto en el equipo titular.

 

Suerte!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here