Juan A. Águila || El Real Jaén ha hecho oficial la contratación del Jesús Sosa, centrocampista que llega de la UB Lebrijana y que puede actuar en la media punta o de medio centro.

TRAYECTORIA:

 

Jesús Sosa Algaba (Mairena del Alcor, 10-05-95). Sosa es un futbolista que puede actuar de mediocentro o de media punta.

Inició sus años formativos a caballo entre clubes como el CD Mairena, el Real Betis o el UP Viso. Un club, este último, en el que el mediocentro consiguió dar el salto a la categoría Senior en la temporada 2014-2015.

Compitió en la Segunda Andaluza de Sevilla, afrontando un total de nueve partidos: dos de ellos como titular. De cara al siguiente curso pudo dar el salto a La Barrera CF, del Grupo II de Primera Andaluza. Un conjunto con el que gozó de mucha más continuidad, siendo alineado en 28 encuentros.

Así las cosas, en la temporada 2016-2017 pudo dar el salto a Tercera División. Comenzó en el Grupo XIV, reforzando al CD Díter Zafra: disputó dos encuentros con este equipo. Posteriormente, pasó al Grupo XVIII, para defender los colores del CD Madridejos. Experiencias en las que Jesús Sosa no tuvo mucha fortuna, por lo que acabó regresando al UP Viso. Con este conjunto, jugó cinco partidos en el Grupo I de División de Honor Andaluza.

Las dos últimas campañas,  ha militado en el grupo X de 3ª división, concretamente en la UB Lebrijana donde ha jugado 64 partidos  más de 4.000 minutos y ,arcando 3 goles.

Ahora llega al Real Jaén con ganas de hacer una buena campaña y conseguir los objetivos marcados.

Suerte!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here