Juan A. Águila || El Real Jaén ha hecho oficial el fichaje del central Adolfo Romero, que llega procedente del Berja CF.

DATOS:

Adolfo Romero Martínez (Córdoba, 19-11-99). Se trata de un jugador que actual en la posición de central.

Su andadura en el mundo del fútbol fue en el Séneca CF, donde jugó dos años en el Juvenil “B” en la Segunda Juvenil de Córdoba. Jugó un total de 28 partidos y marcó tres goles. Sus buenas actuaciones hicieron que equipos de superior categoría se fijaran en el y acabó siendo fichado por la UD Las Palmas para jugar en su equipo Juvenil durante la temporada 2016-2017. Fue una buena campaña, ya que el cuadro canario acabó siendo campeón del Grupo VI de División de Honor.

Tras aquella temporada en las islas, Adolfo Romero regresó a su tierra. Su destino fue el Córdoba CF, que lo firmó para jugar en su Juvenil “A”.  Vivió su segunda experiencia en División de Honor, en el Grupo IV.

La pasada campaña ha sido su primera temporada como Sénior, tras haber militado en el Berja CF, del Grupo II de División de Honor Andaluza.

En este equipo Adolfo ha cuajado muy buenas actuaciones, teniendo la oportunidad de jugar 29 partidos y de marcar un gol. Gracias a eso, tuvo la oportunidad de estrenarse con el CD El Ejido 2012 en Segunda División B. Sería en la décima jornada, ante el Marbella FC.

El defensor  llega ahora al Real Jaén y será  sin duda, un refuerzo interesante y de futuro para los blancos.

Suerte!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here