Juan A. Águila || Un nuevo jugador llega a la plantilla del Real Jaén. Se trata de Marcelo, mediapunta que proviene del Ejido 2012.

DATOS:

Alejandro Marcelo Dávila, Marcelo (Huévar de Aljarafe, Sevilla, 29-11-98). El centrocampista de 20 años, Marcelo se formó en la cantera del Huévar, desde donde emigró al Sevilla FC para, ya en cadetes, unirse al Coria.

En  dicho conjunto estuvo dos temporadas jugando 62 partidos y marcando 13 goles. Debutó en la campaña 2014-15 en Tercera División ante la UD Los Barrios con el equipo sevillano. En la anterior campaña  al debut en 3ª división, Marcelo combinó el Liga Nacional juvenil y la primera plantilla del bloque del Guadalquivir, acumuló 12 participaciones en el grupo X de Tercera División.

 

Ya en la temporada 2017-18 lo firmaba  el CP  Ejido 2012 en el Grupo IV de 2ªB donde jugó un total de 19 partidos y marcó 5 goles. Esta última temporada ha alternado el filial, Berja CF con el conjunto celeste.

Ahora llega al Real Jaén avalado por el entrenador y con la idea de hacer una buena temporada en lo personal y colectivo.

Suerte!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here