Discurso de Pedro Bolaños ante su afición

El Mancha Real en el dia de ayer comenzaba en su estadio una andadura larga pero en la que puede ser mágica y gloriosa. En total son 21 jugadores donde hay ganas e ilusión.

Después de la presentación, comenzaba el partido amistoso frente al Salerm Puente Genil, equipo del Grupo X de Tercera División.

Pedro Bolaños planteaba un equipo sólido donde en el once inicial se encontraban: Álvaro, Juanlu, Carlos Jiménez, Dani Fragoso, Marc Rueda, Salva Rivas, Juanfran, Pablo Ortiz, Virgilio, Manu Castillo y Álvaro Torralbo. Muy competitivo todo el encuentro donde se vió lucidez en los nuevos como Pablo Ortiz, Dani Fragoso o Juanfran. El mayor peligro de los verdes durante el partido fue Manu Castillo.

En la segunda parte el entrenador hizo cuatro cambios metiendo a Paolo Etamane, Albertillo, Garrido y Benji. Conforme iban pasando los minutos entraron también Dani Casado y David Romero.

A pesar del empate la afición salió contenta ya que se ven cambios a los del año pasado sobre todo un bloque muy bien hecho por parte de Pedro Bolaños.

El portero Álvaro muy seguro bajo palos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here