Juan A. Águila || Se alza el telón en el Nuevo La Victoria en este nuevo campeonato de liga en el Grupo IX de 3ª división.

El Real Jaén tras no conseguir el ascenso la pasada campaña, vuelve a competir en esta categoría y lo hará con muchas caras nueva. La principal será la de su técnico, Alberto González, que sustituye a Germán Crespo.  Un entrenador que sabe a lo que llega ya que el conjunto blanco aspira de nuevo a conseguir el ascenso. La exigencia es máxima.

La plantilla también ha sufrido una importante remodelación en la que continúan pocos efectivos del pasado ejercicio, siendo Juan Espinosa, Juanca, Fran Hernández, Ramón o Ángel de La Calzada los buques insignias del equipo. Por su parte han llegado jugadores jóvenes pero muchos de ellos con una gran calidad como, Vela, Javilillo, Monty, Miguel Martín o el último en llegar, el central Mauro que ha llegado esta semana cedido por el Cartagena.

Si todo transcurre con normalidad, Alberto González tendrá a todos a su disposición a excepción de Adolfo y Jorge Vela que arrastran molestias.

En frente estará el Melilla CD. Un conjunto el norteafricano que cogió el testigo del antiguo Casino Real. Los hombres que dirigen Fernando Aznar, un técnico conocedor de la categoría, parten con la idea de hacer bien las cosas y no ser como sus antecesores River Melilla o Rusadir. El tiempo dirá hasta dónde puede llegar este equipo.

Sobre la plantilla comentar que en la mayoría de los casos han jugado en 2ª división B o 3ª división. Jugadores como David Vázquez, Nano, Jesús, Manolo, Joselu, Pelu, Eloy o Mohamed, son la columna vertebral del equipo melillense.

Para el estreno liguero arbitrará el colegiado, Sergio Rodríguez Morales, del colegio de Almería.

 

NUEVO LA VICTORIA / DOMINGO 25 AGOSTO/ 20:00 HORAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here